1. Información

Permisos solicitados por la app AinfoHor:

Cámara: La cámara se usa para poder añadir foto a los distintos operarios y simplificar la selección de los mismos en las distintas tareas, así como para el escaneado de códigos de barra de los productos utilizados.

Write_External_Storage: Los datos de la aplicación se guardan en el directorio ainfohor de la memoria principal del dispositivo, motivo por el cual se solicita dicho permiso, para poder acceder a la misma y guardar los datos del programa.

Access_fine_location: La ubicación gps se utiliza en la ficha de empresa, para obtener las claves GPS de la misma siempre que el usuario esté interesado en este fin.

Access_Nerwork: El acceso a internet se utiliza en aquellos casos en los que los usuarios estén interesados en sincronizar datos entre dispositivos. Esta funcionalidad solo se puede utilizar previo contacto con el desarrollador y con aprobación del mismo. No es una función abierta al público en general.

¿Qué datos se recogen y son tratados por el desarrollador?

Ninguno, el desarrollador no recaba dato alguno a través de la app de los usuarios más alla de los que proporciona el própio Google Play Store en cuanto a métricas de instalación.

Para el uso de los servicios de sincronización entre dispositivos y sincronización de productos para su identificación por código Qr es necesario ponerse en contacto directamente con el desarrollador, en cuyo caso se especificará una política de privacidad diferente y personal con cada usuario.